Escenifican la obra “Tornaviaje” en la cancha de Puerto Marqués previo a La Nao 2015


nao-puerto-marques-005Por segundo día y como parte de las actividades previas a la inauguración del Festival Internacional La Nao Acapulco 2015 en su novena edición, se llevó cabo la presentación de la obra “Tornaviaje” y el concierto de rock para niños con la banda “Patita de Perro” en la cancha de Puerto Marqués, eventos realizados por la Dirección de Fomento a la Cultura.

La tarde de este miércoles niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la cancha de Puerto Marqués para disfrutar de la obra dirigida por Silvia Salazar.

Con la presentación de esta puesta en escena, los asistentes descubrieron la importancia del tornaviaje y del puerto de Acapulco en la famosa historia de “la Nao de China”.

Posteriormente los ciudadanos acapulqueños, presenciaron el concierto de rock para niños con la banda “Patita de Perro”, quienes ambientaron a los pequeños con sus éxitos.

Este jueves 22 y viernes 23 de octubre, previo a la Nao Acapulco 2015, se realizarán eventos en la explanada de Caleta y en la plazoleta de La Quebrada respectivamente, en estos lugares nuevamente se presentará la obra “Tornaviaje” y el grupo de rock “Los Patita de Perro”.

Del 24 al 31 de octubre se llevará a cabo el Festival Internacional La Nao Acapulco 2015, en su novena edición, teniendo como país invitado a Colombia y al estado de Puebla, además de que participará  Filipinas, China, Corea, Francia, Cuba y España.

El Museo Fuerte de San Diego, Parque de la Reina, Playa Tamarinos, Sinfonía del Mar y el Zócalo, serán las sedes para la realización de las actividades que se llevarán a cabo por una semana.

Y será el sábado 24 de octubre, en el Museo Fuerte de San Diego, cuando el presidente municipal Evodio Velázquez inaugure el Festival Internacional La Nao Acapulco 2015, con la presentación del cantante Armando Manzanero a las 20:00 horas.