Refuerza gobierno de Acapulco bacheo y rehabilitación de calles


Acapulco, Gro., 20 de abril de 2017.- Como una acción prioritaria para mejorar la imagen de Acapulco y atendiendo la denuncia ciudadana, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez a través del departamento de Rehabilitación y Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, refuerza las cuadrillas que trabajan en calles y avenidas del puerto.

 

El jefe del departamento de Rehabilitación y Bacheo del Ayuntamiento, José Luis Tellechea Martínez, dio a conocer que trabajadores operativos del área a su cargo, han intensificado los trabajos de reparación en diferentes vialidades del puerto, previo a la temporada de lluvias y en cumplimiento a la programación semanal establecida.

 

En la presente semana, se han realizado reparaciones en lugares como la avenida Nicolás Bravo en el tramo del Macrotúnel, en avenida la Pinzona esquina con calle Diego Rivera y avenida Insurgentes, tramo de avenida Solidaridad a condominio Alta Vista del Fraccionamiento Hornos Insurgentes, así como en la avenida Calzada Pie de la Cuesta en ambos carriles y en el puente de Mozimba.

 

Además los trabajos se han realizado en las calles Málaga y Garzas del Fraccionamiento Las Playas, así como en Rinconada del Mar, Colosio y Llano Largo. De igual manera se ha llevado a cabo el retiro de escombros en las Avenidas Costa Grande, Adolfo López Mateos y Ejército Nacional.

 

El gobierno municipal cumple con la responsabilidad de mantener las vialidades en buen estado y transitables para los acapulqueños y turistas, realizando los trabajos de  bacheo necesarios semana con semana.