Concientiza Ayuntamiento a niños sobre importancia de la actividad turística


*Participan alumnos de primaria en el Programa Municipal de Cultura Turística Infantil

 

Acapulco, Gro., 15 de junio de 2017.- En representación del presidente municipal, Evodio Velázquez; el director de Ecología, Cristian Garnica San Román, encabezó las actividades del Programa Municipal de Cultura Turística Infantil Acapulco 2017 en el que participaron alumnos de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” que se ubica en la colonia Carabalí.

 

En un hotel de la zona Dorada, el director de Ecología, Cristian Garnica San Román, indicó que este programa está dirigido a los alumnos de nivel primaria como parte de la política turística que tiene gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a fin de que los estudiantes tengan conocimiento sobre la importancia del turismo como actividad primordial de municipio y estado.

 

 A su vez, la gerente de Recursos Humanos del Hotel Casa Inn Acapulco, Ethelvina Manzanares de la Rosa, impartió una exposición a los alumnos bajo el tema “importancia de la actividad turística”, logrando la participación de los estudiantes.

 

El Programa Municipal de Cultura Turística Infantil, es implementado por la Secretaría de Turismo y tiene como objetivo principal concientizar y sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la importancia económica de la actividad turística y el efecto multiplicador.

 

Asistió al evento el subsecretario de Planeación Turística, Carlos Salazar Pérez y el director de la escuela “Francisco I. Madero”, Edy del Carmen Contreras.