Pronostican chubascos y lluvias puntuales en Guerrero


Acapulco, Gro., 15 de junio de 2017.- Se prevén chubascos y lluvias puntuales en algunas zonas del estado de Guerrero de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones podrían generarse como consecuencia de la presencia de una amplia zona de nublados densos que cubrirá estados del occidente y sureste del país.

El gobierno municipal de Acapulco, a través de Protección Civil, informa que esta noche existe un 40 por ciento de probabilidad de lluvias en el puerto, así como cielo medio nublado y rachas de viento que van de los 10 a los 20 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima podría bajar hasta los 24 grados centígrados.

En esta temporada de lluvias el Ayuntamiento de Acapulco exhorta a la población a mantenerse informados de los avisos que emita la autoridad, de la misma manera pide a los ciudadanos ubicar sus refugios temporales más cercanos ante cualquier incidencia y pone a su disposición los números telefónicos 911, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para recibir mayor información o en caso de una emergencia.