Acapulco listo para las vacaciones de verano: Evodio


*Personal de áreas operativas realiza diversas acciones para ofrecer una buena imagen del puerto a los visitantes

 

Acapulco, Gro., 13 de julio de 2017.- A escasos días de iniciar el periodo vacacional de verano, el presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que “Acapulco está preparado para recibir a los cientos de miles de turistas que van a arribar en la temporada vacacional”.

 

En declaraciones a reporteros, Evodio Velázquez destacó que las dependencias municipales realizan diversas acciones para ofrecer una buena imagen de este destino de playa a los turistas que decidan descansar en Acapulco, “seguiremos teniendo temporadas exitosas, la gente está confiando y sigue confiando en Acapulco, es un destino al que están viniendo los turistas y los inversionistas a desarrollar”.

 

Afirmó que ha instruido a dependencias como Zonatur, Alumbrado Público, Vía Pública y Áreas Verdes, para que refuercen el mantenimiento de los distintos puntos de la franja turística y accesos a playa, con el objetivo de que al iniciar la temporada vacacional el puerto se encuentre en óptimas condiciones

 

Informó que se trabaja en el área de Caleta y Caletilla del Acapulco Tradicional, además de puntos como Playa Papagayo y Condesa en la zona Dorada. También se atienden las áreas de Puerto Marqués, Barra Vieja, avenida Escénica y bulevar Las Palmas en la zona Diamante.

 

Aseguró que previo al inicio de las vacaciones se han intensificado las labores de barrido, recolección de basura y reparación de luminarias, así como el mantenimiento de plazas públicas, áreas turísticas y accesos a playa.