Refuerza Brigadas Hércules trabajos de Servicios Públicos


*Se está trabajando en la limpieza de la ciudad, así como en la recolección de basura, reparación de luminarias y bacheo

 

Acapulco, Gro., 17 de noviembre de 2017.- Cuadrillas de trabajadores que conforman las Brigadas Hércules están reforzando los trabajos de servicios públicos municipales como la recolección de basura, bacheo y reparación de luminarias, indicó el coordinador del programa, Roberto Nieto López.

 

Explicó que por indicaciones del alcalde, Evodio Velázquez, se está trabajando de manera coordinada con Servicios Públicos Municipales para mantener limpia y en buenas condiciones la ciudad.

 

Nieto López informó que realizó un recorrido en la ruta de las colonias 20 de Noviembre, La Cima y Las Cruces, tramo donde se detectaron 4 puntos negros, iniciando de manera inmediata la limpieza y recolección de basura, “el señor presidente municipal, Evodio Velázquez y las áreas correspondientes, Servicios Públicos y las Brigadas Hércules, vamos a echarle mucha voluntad y ganas de dejar Acapulco limpio. Estamos al pendiente de sus peticiones y en próximos días el presidente municipal dará a conocer lo que este gobierno en un esfuerzo hace por llevarle más limpieza y mejores servicios a la ciudadanía”.

 

En cuanto a las nuevas luminarias, señaló que los trabajos de reparación y colocación ya se están realizando en distintos puntos de la zona urbana y turística de Acapulco, por lo que la Dirección de Alumbrado Público está llevando a cabo los recorridos pertinentes.

 

El coordinador de las Brigadas Hércules indicó también que se están reforzando los trabajos de bacheo en calles del municipio, logrando mantener vialidades en buenas condiciones.