Retira Vía Pública una edificación de herrería que invadía la banqueta


*Con apoyo de la  Policía Urbana y Servicios Públicos Municipales

 

Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2017.- Atendiendo las denuncias ciudadanas, personal de la Dirección de Vía Pública en coordinación con la Policía Urbana y Servicios Públicos Municipales, retiraron una edificación de herrería que se encontraba obstruyendo la banqueta de la calle Reforma en la colonia Morelos.

 

Sobre ello, el director de Vía Pública, Jaime Soria Villa, indicó que se recibió una queja ciudadana por la invasión de una banqueta y ante ello, personal de esta dependencia acudió al lugar para notificar a los propietarios de dicha edificación que fungía como bodega, quienes hicieron caso omiso, por lo que se procedió al retiro del inmueble y decomiso de la mercancía.

 

Explicó que se retiró del lugar herrería y techado, que obstruían el paso peatonal, indicando que para ello se solicitó el apoyo de trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y elementos de la Policía Urbana.

 

El funcionario municipal, dijo que continuarán con el decomiso y retiro de objetos que invadan la vía pública, atendiendo de manera puntual las denuncias ciudadanas.