Atienden “Brigadas Hércules” la zona turística de Puerto Marqués


*Servicios Públicos y Zonatur mejoran la imagen de los puntos turísticos de Acapulco previo al inicio de Semana Santa

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2018.- Con miras al arribo masivo de turistas durante la temporada vacacional de Semana Santa, el gobierno de Acapulco a través de las coordinaciones de Servicios Públicos y Zonatur, dependencias integradas en las “Brigadas Hércules”, se refuerzan los trabajos de remozamiento en los principales puntos turísticos del puerto, atendiendo este martes la zona de Puerto Marqués.

Los titulares de ambas dependencias, Juan  Miguel Castillo Zamora y Carlos Amezcua Ávalos, encabezaron las acciones de mejoramiento en la imagen urbana del punto turístico, cumpliendo la  instrucción del alcalde Evodio Velázquez, para tener  listo Acapulco ante el inicio de uno de los periodos de asueto más importantes para el puerto y atendiendo también la solicitud del comisario de Puerto Marqués.

Este martes, la fuerza operativa del Ayuntamiento realizó sus labores sobre el bulevar Cabo Marqués, las cuales consisten en poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes, reparación de alumbrado público, barrido fino y grueso, recolección de basura, descacharrización y pinta de guarniciones, entre otras acciones.

El comisario municipal de Puerto Marqués, Diego Efrén Ventura Villalba, destacó que la principal solicitud atendida fue el rastrilleo del camino que une a esta localidad con El Revolcadero, para que en esta temporada vacacional sea transitable en beneficio de los turistas.

 

Efrén Ventura agradeció al alcalde, Evodio Velázquez, la prontitud con la que fue atendida esta petición, “para mí la respuesta fue muy buena porque apenas se hizo la gestión y me dieron respuesta de inmediato. Agradezco al presidente municipal por este apoyo”.

Finalmente, los funcionarios municipales indicaron que durante esta semana se continuarán realizando actividades de desmonte y rastrilleo, además de que se le dará mantenimiento y se aplicará pintura al kiosco del pueblito El Revolcadero.