Supervisa Evodio avances en obra de Vía Rápida


*Los trabajos registran un avance del 40 por ciento

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2018.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, supervisó los avances de la obra en Vía Rápida, que realiza su administración para dar mayor movilidad a los ciudadanos, informando que se espera concluir los trabajos al cien por ciento en el mes de mayo.

En entrevista, el alcalde destacó que esta obra será emblema de su gobierno, “una obra importante para todos los acapulqueños, esperamos que termine en tiempo y forma, una obra que generará mejoras en la movilidad de la ciudad, una obra que va a permitir verdaderamente que sea una vía rápida, conectando a la Costera Miguel Alemán con la parte Poniente de Acapulco, logrando mayor eficiencia en el traslado”.

Asimismo, informó que hasta el momento la obra presenta un avance del 40 por ciento y se ha hecho un trabajo detallado al recuperar trabes y pilotes para poder cumplir con todas las especificaciones y entregar una vía de calidad.

El alcalde solicitó paciencia a la ciudadanía y explicó que los cambios y las obras generan inquietud, sin embargo los resultados dan grandes beneficios.

Por su parte, representantes de la empresa “Calvo Constructoras” señalaron que se trabaja a marchas forzadas y se encuentran listos por concluir la etapa de reforzamiento de trabes, por ello se cuenta con dos frentes, uno de lado de calzada Pie de la Cuesta y otro más sobre la Costera Miguel Alemán.

A pesar de las dificultades que se han presentado en el lugar, se informó que los trabajos continúan, cumpliendo las especificaciones y normativa en la materia.