Entrega gobierno de Evodio paquetes escolares a alumnos de 65 escuelas


*El “Lunes de Bandera” se realizó en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2018.- En representación del presidente municipal, Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, encabezó la ceremonia del programa “Lunes de Bandera”, realizada en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento, donde hizo entrega de mochilas con paquetes escolares a los alumnos que integran las escoltas de más de 65 planteles educativos, en reconocimiento a su esfuerzo académico.

Olea Apátiga, reiteró que la educación es uno de los ejes primordiales de la administración municipal y que por ello se continuarán entregando este tipo de incentivos, conminando a los alumnos a seguir  preparándose.

De esta manera, la dirección de Fomento Educativo del gobierno municipal, a cargo de Flora Contreras Santos, realizó la tercera entrega de incentivos escolares, en beneficio de alumnos de prescolar, primaria y secundaria

En lo que va de la administración del alcalde, Evodio Velázquez, han sido beneficiadas más de 2 mil 576 instituciones educativas con el programa “Lunes de Bandera”.

Estuvieron presentes, la presidenta del patronato del DIF Acapulco y la encargada de despacho de la Sedesol, Ondina Rentería, entre otros.