Da Adela Román banderazo a obras integrales en Acapulco

Se tendrá mayor movilidad y estaremos en contacto con la población, destaca la Alcaldesa

Banderazo (4).jpg Acapulco, Gro., 03 de diciembre de 2018.- La Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, dio el banderazo inicial a obras integrales de pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas que realiza su administración en distintos puntos de la ciudad, beneficiando a cerca de 50 mil habitantes.

Adela Román adelantó que su gobierno tiene en puerta más de 56 obras, atendiendo el llamado de la población: “Hemos iniciado estas obras que contribuirán a que tengamos una mejor movilidad y los traslados sean más cómodos y rápidos, con ello le damos cumplimiento a una de la más sentidas demandas de la población acapulqueña. El gobierno que me honro en presidir, mantendrá una eficaz proximidad con ustedes de manera directa, tomando en cuenta sus carencias y la forma que juntos podamos decidir cómo atenderlos”.

La Alcaldesa inició su trabajo en la calle Sonora, entre la calle Niños Héroes y Caminos de la colonia Progreso, donde, junto a regidores y funcionarios municipales dio el banderazo a la pavimentación con concreto hidráulico de mil 893 metros cuadrados y 145 metros de colector sanitario, beneficiando a 20 mil vecinos.

Enseguida, Román Ocampo se trasladó a la calle Xóchitl en el centro de la ciudad, donde dio arranque a la pavimentación integral e intervención de mil 614 metros cuadrados con concreto hidráulico del tramo 5 de Mayo y calle Matamoros, en beneficio de 15 mil ciudadanos.

Ahí la señora Mireya González expresó: “Maravilloso, hace mucho tiempo que yo llegué aquí, 60 años casi, resulta que vienen y parchan y vienen y parchan; hoy vienen a arreglar imagínese que agradecidos andamos”.

La Alcaldesa también supervisó los trabajos de rehabilitación de las calles Bella Vista y Piedra Picuda donde se intervendrán 7 mil 315 metros cuadrados de pavimento con concreto asfáltico beneficiando a 10 mil habitantes que transitan por esta zona.

Durante la gira, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por los regidores, Ilich Augusto Lozano y Hugo Hernández Martínez; del Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, así como la ex diputada y gestora Marbella Toledo.