Reactiva el Ayuntamiento programa de campaneo en colonias

A través de Saneamiento Básico, también se cambian contenedores en varios lugares de la ciudad: González Pino

WhatsApp Image 2018-11-05 at 7.33.42 PM.jpeg Acapulco, Gro., 5 de noviembre de 2018.-Para eficientar el servicio de recolección de desechos en la ciudad, la dirección de Saneamiento Básico del Gobierno Municipal, encabezado por la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, ha rehabilitado contenedores de basura que se encontraban en mal estado, además restableció el programa de campaneo en 150 colonias de Acapulco.

El director de la dependencia, Jesús González Pino, informó que se realiza el mejoramiento de los contenedores con pintura y soldadura para ser colocados en los lugares donde se encontraban, evitando así la acumulación de desechos, “nos hemos dado a la tarea de sustituir algunos contenedores, son 50 los que estamos reubicando, ya que algunos creaban puntos negros, hacían falta algunas soldaduras y reparaciones”.

Asimismo, dijo que se encuentran trabajando 35 vehículos recolectores en 260 rutas para el campaneo y la recolección de desechos en colonias populares y avenidas principales.

González Pino hizo un llamado a la ciudadanía para que depositen sus desechos dentro de los contenedores o esperen a que pase el camión recolector, a fin de evitar la acumulación de basura en las calles, creando un foco de infección además de un mal aspecto.

El funcionario municipal reiteró que, por instrucción de la Presidenta Municipal Adela Román Ocampo, han redoblado esfuerzos para mantener limpia la ciudad.