Realizará DIF Acapulco concurso de Piñatas y Postres Navideños

Fomentar la unión familiar y compartir las tradiciones: Adriana Román

DIF.jpg Acapulco, Gro., 04 de diciembre de 2018.- Como parte de las festividades previas a la temporada decembrina, la Presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, invitó a la población a participar en su tradicional concurso de “Piñatas y Postres” a realizarse el próximo 06 de diciembre en el Zócalo de la ciudad.

La Presidenta del Patronato DIF, Adriana Román Ocampo destacó que ese tipo de actividades tiene como objetivo fomentar la unión familiar y compartir las tradiciones con los visitantes: “Yo los invito a que asistan, se unan con la familia y creen una linda piñata, un rico postre y sobre todo la convivencia, lo único que necesitan es meterse a la página de DIF Acapulco, checar la convocatoria”.

El concurso se desarrollará a las 5 de la tarde en el Zócalo frente al Malecón, el premio para el primer lugar, en ambos concursos, es de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar recibirá mil pesos. Dentro de las bases se encuentra presentarse a partir de las 12 del día con una ficha técnica que contenga el nombre del participante, el significado y lista de los materiales empleados, en el caso de las piñatas.

En el caso de los postres, se debe presentar alrededor de las 4 de la tarde, entregando una ficha técnica con el nombre del postre, del participante o equipo, así como la receta del mismo, los aspectos a calificar serán presentación, originalidad y sabor.

El Ayuntamiento de Acapulco extiende la invitación a los ciudadanos, los interesados pueden conseguir la información en la página www.difacapulco.gob.mx.