Supervisa Ernesto Manzano rehabilitación de luminarias en zona turística

Recorrido-costera (4).jpg Acapulco, Gro., 4 de noviembre de 2018.- Al realizar un recorrido de supervisión por la franja turística para verificar la atención a los visitantes, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, informó sobre la rehabilitación de más de 3 mil luminarias en distintos puntos de la ciudad.

El funcionario explicó que dando cumplimiento a las instrucciones de la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, se han rehabilitado luminarias de la avenida costera Miguel Alemán, Zócalo y Caleta, a fin de garantizar el libre tránsito de locales y visitantes.

Destacó que estas acciones se realizan de manera independiente a las que realiza el personal de Alumbrado Público en las distintas colonias del puerto.

Al concluir el recorrido, el funcionario indicó que durante este puente vacacional, personal de áreas operativas del Ayuntamiento como, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos, Alumbrado Público, Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos, Ecología, realizaron la verificación de servicios que se prestan a los visitantes y reiteró que se lograron cifras de ocupación hotelera favorables.

Asimismo realizó un llamado a los prestadores de servicios a ofrecer una buena atención a los paseantes “que continúen atendiendo a los turistas de puertas abiertas, necesitamos a los turistas, tenemos que tratarlos bien y el llamado es que todos coordinados podemos lograr que Acapulco siempre mantenga cifras récord en materia de turismo”.

Acompañado de coordinadores y directores municipales, Ernesto Manzano Rodríguez dijo que el Gobierno Municipal continuará trabajando en la mejora de servicios en la franja turística para ofrecer una atención, de calidad a los visitantes, sin descuidar la atención en las diversas colonias de la ciudad.