Reubicación de palmeras

Reubicación de palmeras

Además de la remodelación de los parasoles que se encuentran en el mirador de Plaza Guatemala se han colocado 21 setos de Ixora Reina blancas y rosas, 20 palmas Rubelina y pasto.

Por otro lado, se ha llevando a cabo el mantenimiento integral de las áreas verdes de la franja Costera; así como la reubicación de palmas desde plaza Guatemala hasta la calle Fernando de Magallanes.

Banqueo, traslado y reforestación de palmeras son algunas acciones que áreas verdes de Zonatur bajo instrucción del Alcalde Evodio Velázquez y el Coordinador Jesús Rangel Hernández, ha iniciado principalmente desde esta plaza hasta el Fraccionamiento Costa Azul con el motivo de embellecer las plazas y plazoletas de la franja turística.

15 palmeras fueron banqueadas y 15 más trasladadas a cuarentena para su recuperación pues cabe mencionar que se encontraban en malas condiciones por motivo de plaga.

Con acciones como esta es como Zonatur pretende darle la bienvenida al Tianguis Turístico 2017 por lo que se espera terminar dichos proyectos antes del inicio de este importante evento.