Trabajos posteriores a la lluvia de la noche del 25 de Mayo.

Trabajos posteriores a la lluvia de la noche del 25 de Mayo.

Debido a la fuerte lluvia ocurrida la noche del Miércoles 25 de Mayo en la zona turística del puerto de Acapulco se ocasionaron diferentes daños que generaron incomodidad a la población.

 

Es por eso que las cuadrillas de Zonatur trabajaron desde muy temprano atendiendo reportes e incidencias a lo largo de la franja con el objetivo de mantenerla siempre limpia y despejada para el libre tránsito de la ciudadanía.

 

En la Av. Escénica, cuadrillas de Áreas verdes seccionaron la zona para levantar un árbol que se derrumbo por los fuertes vientos de la madrugada, así como también cuadrillas de Saneamiento básico realizaron un operativo de limpieza de rejillas en toda la Av. Costera y la Zona tradicional del puerto con el objetivo de mantenerlas limpias y despejadas de arena y basura para evitar las inundaciones posteriores, por último cuadrillas de imagen urbana llevaron a cabo trabajos de levantamiento de arrastre pluvial sobre la Condesa y la Diana. En total, 12 toneladas de basura y arrastre pluvial fueron levantadas en el día.

 

Bajo la instrucción del Alcalde Evodio Velázquez Aguirre y el Coordinador Jesús Rangel Hernández, Zonatur trabaja día con día desde muy temprana hora para mantener las zonas turística al cien por ciento.

 

Con trabajaos y resultados es como se construye un nuevo Acapulco.