Nosotros

zonatur

Zonatur es la nueva coordinación de Servicios Públicos Municipales para la atención de zonas turísticas del municipio de Acapulco, tiene como objetivo general establecer una política integral de mejoramiento de la imagen urbana de las zonas turísticas, así como coadyuvar con la calidad y expedita eficiencia en la prestación de los servicios públicos que ofrece el Gobierno Municipal, teniendo autonomía técnica y de gestión para el pleno cumplimiento de sus atribuciones y objetivos en materia de hacer eficientes los servicios públicos y atención en las áreas a su cargo.

Zonatur nace desde el propósito de convertirse en un instrumento estratégico integral para el mantenimiento y conservación del desarrollo turístico de Acapulco, contribuyendo a la mejora de los servicios públicos, para la modernización y competitividad de éste destino, en beneficio de los ciudadanos.

La misión de Zonatur es eficientar los servicios públicos municipales, orientados a las zonas turísticas y sus playas, con la intención de mejorar la imagen y los servicios públicos. Los cuales son la principal fuente económica del municipio.

DIRECTORIO

Coordinador General
Lic. Jesús Alfredo Rangel Hernández
4851060 Ext. 2106

Director Operativo
Arq. Iker Amieva Gasdén
4851060 Ext. 2103

Director de Atención Ciudadana
Lic. Eduardo Alcocer Molina
4851069 Ext. 2105