Municipales y Semar detienen a un hombre en vehículo con reporte de robo


Acapulco, Gro., 20 de abril de 2019.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, detuvieron una camioneta con reporte de robo y a su conductor, y los pusieron a disposición de la autoridad competente.

El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, explicó que al realizar recorridos de protección por la Costera Miguel Alemán, a la altura de la colonia Icacos, los elementos observaron que una camioneta gris Mercedes Benz, con placas PYN 9356 del estado de Morelos, obstruía la circulación para entrar a la calle Blas Godínez y que el conductor estaba a bordo.

Al acercarse los elementos, el conductor descendió intentando evadir a los policías y marinos, por lo que mediante comandos verbales se le ordenó detenerse. Enseguida se le indicó se le realizarían una inspección a él y al vehículo.

Posteriormente se procedió a verificar el número de serie en el sistema, el que resultó con reporte de robo.

Ante ello, se le indicó que quedaba detenido al igual que la unidad motriz, siendo puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo y Recuperación de Vehículos para los trámites legales.

Rosas Azamar reiteró que se redobla el trabajo en beneficio de la ciudadanía, en cumplimiento a las instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo.