Redoblan trabajos de rehabilitación de vialidades en la ciudad


Acapulco, Gro., 20 de abril de 2019.- Para que los turistas tengan mejor movilidad en las calles del puerto, durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, trabajadores de Maquinaria Pesada y Bacheo han reforzado la rehabilitación de distintas vialidades del puerto, dijo el responsable del área Ponciano Bustos Sánchez quien agregó han sido bacheados más de 34 mil metros cuadrados de cinta asfáltica.

En declaraciones el funcionario municipal dijo en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo los trabajos se han reforzado en calles adyacentes a la zona turística y tramos de la misma: “estamos atacando puntos de la zona Tradicional de Acapulco, lo que es Caleta, avenida La Suiza, Flamingos, donde estamos trabajando para darles a los visitantes unas vialidades seguras para que transiten”.

Ponciano Bustos agregó que los trabajos de mejoramiento de vialidades también se han efectuado en las avenidas Farallón, Cuauhtémoc, Constituyentes, Calzada Pie de la Cuesta, Ruiz Cortines, así como en las calles el Morro, Cinco de mayo, Velázquez de León, Diego Hurtado de Mendoza.

“El trabajo que estamos haciendo del bacheo lo estamos haciendo muy conscientemente, aplicando todas las técnicas para que el asfalto nos dure el mayor tiempo de un servicio”, afirmó Bustos Sánchez.

Asimismo dijo que trabajos similares se han realizado en accesos que conducen a distintas colonias del municipio, sin embargo por los días de asueto se ha dado prioridad a las calles céntricas y sitios de afluencia turística, para ofrecer una buena imagen del puerto a los visitantes.