Mantiene la SSP recorridos de prevención y protección en zona rural


Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2019.– La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Rural, mantiene recorridos de prevención y protección ciudadana, además de brindar vigilancia a escuelas ubicadas en poblados y comunidades.

 

El secretario de Seguridad Pública municipal (SSP), Gerardo Rosas Azamar, dijo que los elementos mantienen presencia en las inmediaciones de las escuelas durante los horarios de entrada y salida de clases, con la finalidad de brindar seguridad a los alumnos y maestros de las 168 escuelas de todos los niveles que ubicadas en las distintas localidades de la zona rural.

 

Asimismo, señaló que el gobierno municipal cumple su compromiso a los habitantes de la zona rural. Por ello, los policías mantienen dispositivos constantes en caminos que comunican a los poblados, para prevenir la comisión de algún probable delito.

 

El jefe policial añadió que para el gobierno de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, garantizar la seguridad de la población es prioridad, motivo por el cual los elementos redoblan los recorridos aleatorios, así como brindar seguridad en las ferias patronales y diferentes eventos que realizan en poblados.