Pronostican lluvias locales intensas en zonas de Guerrero y Oaxaca


Acapulco, Gro., 10 de Julio de 2019.- El gobierno municipal de Acapulco, a través de la coordinación de Protección Civil informa que para esta noche se pronostican lluvias locales intensas en diferentes zonas de Guerrero, por lo  que se recomienda a la ciudadanía  extremar precauciones.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Onda Tropical 14 que se localiza al sur del país provocará lluvias localmente intensas en Guerrero y Oaxaca, acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas.

El pronóstico para el Pacífico Sur es cielo nublado, con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca, y puntuales muy fuertes en Chiapas, ambiente caluroso a muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

 El Ayuntamiento de Acapulco ha puesto a disposición de la ciudadanía los números de Protección Civil 440 70 31 y 485 61 70 para reportar alguna incidencia o recibir mayor información, además se informa de los números de emergencia 911 y 072.