Clausura Milly Ramírez cursos de regularización verano en CDC La Venta


El compromiso de la alcaldesa Adela Román es seguir apostándole a la cultura, educación y deporte, dice titular de Sedesol

 

Acapulco, Gro., 16 de agosto de 2019.- Más de 20 niños concluyeron los Cursos de Regularización Verano 2019 impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) La Venta, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del gobierno municipal.

Acompañada del director de Evaluación y Planeación, Fernado Nelson Astudillo Radilla; la titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo, reconoció a los 26 egresados del curso por el compromiso y esfuerzo  demostrado  diariamente durante  las clases  y prepararse académicamente, y agradeció a los padres de familias el apoyo brindado a sus hijos para involucrarse en las actividades ofrecidas en el CDC.

Ramírez Olmedo invitó a los padres de familia y niños continuar participando en los talleres que se imparten en dicho Centro de Desarrollo Comunitario, a fin de tener una convivencia sana; además de poder crear una fuente de trabajo e ingreso económico con la elaboración de artículos y productos que realicen resultado del aprendizaje obtenido a través de la capacitación recibida.

De la misma manera, destacó el compromiso de la alcaldesa Adela Román Ocampo de seguir apostándole a la cultura, educación y deporte, en favor de la niñez y la juventud.

Durante la clausura, Milly Ramírez entregó reconocimientos a los egresados del curso invitando a los menores a comprometerse con su educación en el próximo ciclo escolar.