Lleva DIF municipal brigada médica a la zona rural


Se beneficiaron más de 600 familias del poblado de Xaltianguis

 

Acapulco, Gro., 19 de agosto de 2019.- Más de 600 familias del poblado de Xaltianguis se beneficiaron con los diversos servicios gratuitos ofrecidos durante la brigada médica asistencial que realizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido por Adriana Román Ocampo.

En la cancha techada del poblado, personal de Salud y del DIF Acapulco, instalaron los módulos de atención donde se ofrecerán gratuitamente consultas médicas, odontológicas, aplicación de vitamina A, ultrasonidos, además de renovaciones del Seguro Popular.

En su mensaje, Adriana Román agradeció a la familia DIF por el acercamiento  de los servicios a la población más vulnerable.

“Gracias a los que me acompañan a recibir estos beneficios de este nuevo gobierno que encabeza Adela Román Ocampo y quien es partícipe siempre de estos ejes que son educación, cultura y deporte, sobre todo le interesa que la calidad educativa, que los servicios de salud lleguen a todos ustedes”.

A la brigada asistieron pobladores de diversas comunidades aledañas a Xaltianguis; se donaron 20 televisores, se realizaron 82 cortes de cabello, 23 trámites concluidos de registro civil, 12 asesorías, dos matrimonios, así como nueve asesorías jurídicas y 17 solicitudes de aparatos funcionales.