Celebra Adriana Román reunión de trabajo con autoridades del DIF Nacional


La presidenta del patronato gestionó mayor apoyo a programas sociales y  ampliar a los beneficiarios

 

Ciudad de México, 03 de septiembre 2019.- En busca de ampliar los apoyos a los programas sociales con los que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de Acapulco, la presidenta del patronato Adriana Román Ocampo, participó en una mesa de trabajo con autoridades del DIF Nacional.

Durante la reunión a la que también asistieron directores y titulares de distintos DIF del país, Román Ocampo planteó la problemática en que viven algunas familias del municipio ante la falta de apoyo a los programas que se distribuyen en las comunidades y colonias del municipio más importante de Guerrero.

La titular del DIF Municipal solicitó apoyo a los programas de asistencia social con aparatos funcionales y alimentarios para poder abastecer mayormente a los grupos más vulnerables.

La mesa de trabajo fue encabezada la directora general de Enlace Interinstitucional, Perla Rojas Martínez y la directora de Vinculación y Gestión Estratégica del Sistema Nacional DIF, Rosalía Tostado, quienes refrendaron el compromiso de coadyuvar en el beneficio de los que menos tienen.

Adriana Román, recibió del DIF Nacional la donación de medicamentos, mismos que serán entregados a través de las brigadas médicas en distintas partes de Acapulco para favorecer a los que más necesitan.