Para el Gobierno Municipal, los hijos de los trabajadores son importantes: Javier Solorio


El síndico ofrece apoyo de útiles escolares a trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento y en los próximos días zapatos y tenis

 

Acapulco Gro., 7 de septiembre del 2019.-. El apoyo a la educación es una de las prioridades para la alcaldesa, Adela Román Ocampo y para el primer síndico, Javier Solorio Almazán.

El síndico del Ayuntamiento ha buscado siempre apoyar a los trabajadores operativos de las dependencias del municipio, por ello, inició una campaña de donación de útiles escolares en conjunto con la Diputada local, Mariana García Guillén.

“La educación es primero, y para mí y para el gobierno que encabeza la Licenciada Adela Román, la prioridad son los niños y sus estudios, por ello buscamos desde la 1er sindicatura apoyar a nuestros compañeros de los servicios públicos quienes son los que más apoyan a este gobierno”, destacó Javier Solorio.

Se han entregado decenas de útiles en las diferentes dependencias, ahí los trabajadores han agradecido el gesto del Síndico y de la Diputada, ya que dicen han sido pocos los que se acuerdan de ellos, y hoy fueron Javier Solorio y Mariana García Guillén.

“Ellos son quiénes mantienen nuestro Acapulco activo y por ello venimos a apoyar un poquito”, agregó Solorio Almazán.

El síndico les dio la noticia que para los próximos días, los niños de los trabajadores recibirán también apoyo de zapatos y tenis escolares.

Javier Solorio finalizó agradeciendo a todos los trabajadores por permitirle compartir con ellos un poco de lo que hace dentro de la sindicatura, además de extender su mano amiga.