Arriba al puerto el Norwegian Joy, tercer crucero de la temporada


Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2019.-  Con más de 5 mil personas a bordo, arribó esta mañana el crucero  Norwegian Joy a la bahía de Acapulco, cuyos  pasajeros disfrutarán de los atractivos que ofrece este destino turístico.

Minutos después de las 7 de la mañana, llegó el tercer transatlántico al puerto, anclando en la terminal portuaria donde permanecerá por más de 10 horas.

El gobierno municipal, a través de la subsecretaria de Planeación de Turismo, Cinthya Rivera Todd, dio la bienvenida a los 3 mil 343 pasajeros y mil 779 tripulantes, quienes fueron recibidos con un espectáculo de danza folclórica, así como orientadores turísticos,  quienes se trasladaron a sitios emblemáticos del puerto.

Asimismo, a nombre de la alcaldesa Adela Román Ocampo, Rivera Todd entregó un obsequió al Capitán de la embarcación con bandera de las Bahamas, Hakan Svedung.

El Norwegian Joy proviene,  de Mazatlán, Sinaloa, y alrededor de las 18 horas zapará como destino Puerto Quetzal, Guatemala.

Con la llegada de los visitantes, las autoridades  pusieron en marcha operativos de vialidad, seguridad y limpieza a fin de ofrecer una imagen positiva y garantizar la seguridad de los paseantes.

Para el gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el sector naviero es prioridad, por ello trabaja de manera coordinada con la Federación y el estado, a fin de incrementar la llegada de las embarcaciones al puerto, señaló Rivera Tood.