El desarrollo de los niños es prioridad para el gobierno de Acapulco, afirma Adriana Román


Entrega presidenta del DIF municipal paquetes escolares a niños de El Veladero

 

Acapulco, Gro., 02 de octubre de 2019.- Al  entregar más paquetes escolares como parte del programa Apóyame, mi educación está en tus manos, la presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, aseguró que el buen desarrollo de los niños es un tema prioritario para este gobierno, por ello se favorece en materia educativa, social, médica y familiar.

 

En la comisaría de la comunidad El Veladero, alrededor de 172 pequeños que cursan la educación primaria recibieron mochila, útiles escolares, uniformes, zapatos y tenis.  Además, los padres de familia recibieron los talleres de buen trato a la familia, equidad de género y valores, a fin de recibir un beneficio integral en el que se involucran padres e hijos.

 

En su mensaje, Adriana Román aseguró que el gobierno que encabeza la presidenta municipal,  Adela Román Ocampo, tiene como prioridad atender a la niñez, iniciando por mejorar su calidad de vida dentro de su núcleo familiar, educativo y social.

 

A nombre de los beneficiados,  la presidenta del comité de la comunidad, Angélica María Robles López, agradeció al gobierno municipal y al DIF por el apoyo que se ha brindado desde el inicio de la administración y se comprometió a coadyuvar como sociedad para que se favorezca a las familias de esa comunidad que queda en la parte alta del municipio.

 

Durante el evento, los niños de la comunidad también recibieron donación de calzado, el cual fue otorgado por los jóvenes participantes del certamen Mr. Model Guerrero.