Capturan policías de Acapulco a presunto narcomenudero


**Le decomisaron 19 bolsitas transparentes que contienen una sustancia granulada de color blanco, conocida como piedra*

 

*Acapulco, Gro., 23 de enero del 2020.-* Al realizar un recorrido de prevención del delito en la colonia Independencia, elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de probable droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, señaló que cuando los elementos patrullaban, vieron en la calle Cerrada Sector La Villita a un sujeto sentado que, al notar la presencia policial, emprendió la huida.

Los elementos le dieron alcance y procediendo a realizarle una revisión al sospechoso, encontrando entre sus pertenencias 19 bolsitas de plástico transparente con una sustancia granulada, con las características similares al narcótico conocido como piedra.

El sujeto, quien presumiblemente se dedica al narcomenudeo, dijo responder al nombre de Jesús “N”, siendo notificado que sería detenido, se le dio lectura a su cartilla de Derechos, para luego ser trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica.

Aguilar Carmona señaló que se realizan operativos de protección ciudadana y prevención del delito, para seguridad de la ciudadanía, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.