Reúne Tour Festival de Reyes 2020 a familias de Acapulco


*Con el evento, lleva DIF Municipal alegría y diversión a los poblados de Amatillo, El Bejuco y Tres Palos

 

Acapulco, Gro., 22 de enero de 2020.- La reconstrucción del tejido social y la reunión de las familias en un ambiente sano, es lo que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), representado por Adriana Román Ocampo ha logrado con el Tour Festival de Día de Reyes 2020, realizado en distintos lugares de Acapulco.

Niños, padres de familia y maestros del poblado de Amatillo, se reunieron para partir la tradicional rosca de reyes, recibir juguetes y disfrutar de un día de diversión con los personajes de superhéroes y princesas. Más tarde, el recorrido continuó en el poblado de El Bejuco para concluir en Tres Palos, con la presentación del payaso “Confetín”.

Al hacer uso de la palabra la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, dijo que este tipo de eventos se realiza con el propósito de reunir a las familias y fortalecer los valores dentro del núcleo familiar.

Reiteró que el gobierno que encabeza Adela Román, ha instruido centrar la atención total a familias de las comunidades apartadas; por ello, el Tour visita más de 70 lugares de todo el municipio.

El recorrido de este jueves llegará hasta La Providencia, Piedra Imán y el KM 42.