Supera expectativas DIF Acapulco con Tour Festival de Día de Reyes 2020


*La presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, informó que este evento visitó más de 90 lugares del municipio

Acapulco, Gro., 31 de enero de 2020.- Con gran éxito, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), representado por Adriana Román Ocampo, superó las expectativas a través del Tour Festival de Día de Reyes 2020, que durante 26 días consecutivos y de manera simultánea, visitó alrededor de 90 lugares de Acapulco, entre colonias, poblados y comunidades en beneficio de más de 70 mil personas.

Durante el cierre del tour realizado en la colonia Emiliano Zapata, la titular del DIF celebró que este año se haya superado la meta de llegar a las familias más lejanas del municipio. “Hoy todo el equipo DIF tiene la camiseta puesta y satisfechos todos juntos con su presidenta porque hemos superado las expectativas de 71 presentaciones para nuestros niños y niñas; a la fecha llevamos 90 lugares visitados”, señaló.

Román Ocampo aseguró que el gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román, sigue atento al desarrollo de las familias y por ello ha instruido realizar eventos de este tipo, con los que se contribuye a la reconstrucción del tejido social, se fomentan los valores y la convivencia familiar.

Asimismo, agradeció a todo el personal de la institución por poner el empeño en esta gira que llevó alegría, diversión, sorpresas y la magia de los reyes magos.

El tour también tuvo a bien presentarse en las instalaciones del organismo asistencial ubicado en Hogar Moderno, donde hijos de colaboradores y vecinos de la zona disfrutaron del espectáculo de los superhéroes, princesas, el show del payaso “Confetín”, así como de los personajes “Mimi”, “Micky”, “Masha” y “El oso”. Más tarde se llevó una presentación a niños de Puerto Marqués.

Durante los 26 días de tour, el DIF Municipal recorrió las colonias Simón Bolívar, Radio Koko, López Portillo, Olímpica, Morelos, La Laja, Colosio, así como la zona poniente, suburbana y comunidades como Huamuchitos, Apalani, Espinalillo, El Cantón, Garrapatas, El Carrizo, KM 30, Cerro de Piedra, Amatepec, Huajintepec, por mencionar algunas.