Refuerza Acapulco limpieza y desinfección de espacios públicos


Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2020.-* Para prevenir más contagios del nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, causante del COVID-19 entre la población, en Acapulco se refuerza el programa de limpieza y desinfección en espacios públicos, implementado por el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo.

El coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, dijo que en diferentes plazas, accesos, camellones, calles, avenidas y colonias, se realizarán las brigadas para mitigar la pandemia.

“Esto que estamos haciendo por instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, es en gran medida para mitigar. Se van a estar llevado a cabo estas actividades de manera simultánea; hoy estamos en accesos a playas, sobre Costera Miguel Alemán, incluso sobre Pie de la Cuesta”, dijo Manrique García.

Destacó que intervienen en las plazas más concurridas por residentes y visitantes, como son Sinfonía del Mar, Rotonda de los Hombres Ilustres, el Zócalo, Paseo del Pescador, Morelos, Guatemala, Vía Rápida y terminales de autobuses.

Manrique García exhortó a la población a no bajar la guardia e intensificar las medidas precautorias necesarias para el cuidado de la salud, como el lavado de manos, el uso correcto del cubre bocas, aplicar gel antibacterial, entre otras acciones para combatir el Coronavirus.