Acapulco Unido

Conoce las zonas donde el Gobierno Municipal de Acapulco ha distribuido el programa emergente de despensas por esta contingencia.

Acapulco Unido

Aquí podrás conocer los lugares donde estarán instalados los comedores comunitarios para beneficio de la población más necesitada.

Acapulco Unido

Acapulco necesita de la ayuda de todos los sectores de la sociedad, si tu tienes la posibilidad de realizar un donativo en especie te invitamos a registrarte para que te contactemos.



Acapulco Unido

Si estás sano y quisieras ayudar a otras personas cerca de tu domicilio para hacer la despensa de víveres, bienes esenciales, etc., a adultos mayores y otros personas de los distintos grupos vulnerables, comparte tus datos para que te contactemos.
Por ejemplo: Realizar sus compras sin costos de traslado durante la pandemia.

Acapulco Unido

¡Vecinos en Acción! Únete con tus vecinos y apoya a otros cercanos a tu domicilio que más necesitan de tu colonia o comunidad.


Acapulco Unido

¡Participemos activando la economía de nuestra ciudad!
Si tienes un negocio (fonda, restaurante, tienda de abarrotes etc.) que brinde servicios de alimentos, únicamente a domicilio, regístrate con nosotros y forma parte de esta nueva APP disponible para todos los ciudadanos acapulqueños.

Disponible en Google Play