Atiende director de Capama a vecinos de colonias

Atiende director de Capama a vecinos de colonias

CAPAMA (4).jpeg Acapulco, Gro; 09 de Enero de 2019.- El Director de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Mario Pintos Soberanis, atendió por separado a vecinos de distintas colonias del puerto, representados por la diputada federal Abelina López Rodríguez y la gestora Marbella Rodríguez Romero.

Durante la mesa de trabajo con los vecinos de la zona poniente del puerto, el director del organismo operador del agua, estuvo acompañado por el director operativo, Adrián Serrano Gómez, quienes escucharon los planteamientos de los vecinos relacionados a la falta de agua, reparación de fugas y terminación obras inconclusas que dependen del organismo, conexiones de drenaje, revisión de contratos, tapas en los registros y ajustes en sus recibos.

Pintos Soberanis, informó a los ciudadanos que el organismo trabaja para mejorar la eficiencia del servicio. Además confirmó que no se tolerará y se sancionará a los valvuleros que no contribuyan con la distribución de agua potable.

Por su parte, Serrano Gómez explicó que se trabaja en la rehabilitación de una bomba que se encuentra en la colonia Jardín Palmas, con la cual se pretende mejorar el suministro del vital líquido por medio de la red.

Pintos Soberanis, afirmó a los colonos que a partir de la próxima semana se normalizará paulatinamente el suministro de agua en la zona poniente, además de que se harán los ajustes correspondientes en los recibos de agua, siempre y cuando se haga una inspección por parte del organismo.

Los funcionarios acordaron recorrer las colonias Nueva Era, Altos del Tamarindo, La Joya, Nueva Jerusalén, Miramar, Ángel Aguirre y la Jardín en sus tres secciones.

Antes, Mario Pintos Soberanis, celebró una mesa de trabajo con vecinos de la zona suburbana de Acapulco, encabezados por la diputada federal, Abelina López Rodríguez, quienes hicieron planteamientos relacionados al abastecimiento de agua potable, rehabilitación de drenaje sanitario.

Luego de escuchar los planteamientos, Mario Pintos dijo que es importante que confíen en el organismo público paramunicipal, porque están comprometidos en trabajar y proporcionar un servicio de agua potable eficiente.

Sobre la mesa de trabajo, la diputada federal, Abelina López Rodríguez, propuso la cancelación de los recibos de agua en las colonias donde se carece del servicio. En respuesta Mario Pintos instruyó se hiciera una revisión toma por toma y agregó que “quien no tenga agua que no pague”.

En la reunión estuvieron presentes, la Directora de Gestión Ciudadana, Dalia Garzón Campos y el director operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Adrián Serrano Gómez.