Este sábado, llevará Ayuntamiento servicios con Brigada Integral para el Bienestar a la Zapata

Este sábado, llevará Ayuntamiento servicios con Brigada Integral para el Bienestar a la Zapata

gob.jpg Acapulco, Gro., 25 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Acapulco pondrá este sábado a disposición de la población, todos los servicios que prestan cada una de las dependencias municipales, en una jornada inédita que se realizará en la colonia Emiliano Zapata, informó el secretario general de Gobierno, Ernesto Manzano Rodríguez.

Se trata de la Brigada Integral para el Bienestar, que se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en la cancha techada frente a la delegación de la colonia.

El funcionario agregó que los vecinos recibirán de manera gratuita atención en áreas de la Salud, Registro Civil, cortes de pelo, asesoría jurídica, consultas dentales, además de servicios como poda de árboles, reparación de luminarias y bacheo de vialidades.

También se recibirán peticiones de obra pública, rastrilleo de caminos entre otras, agregó el funcionario.

Manzano Rodríguez detalló que la Brigada Integral para el Bienestar, se realizará este sábado 26, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, los funcionarios titulares de las distintas dependencias atenderán de manera directa y personal a los ciudadanos o en su defecto, en los módulos que se instalen, como el del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), que presentará el programa Empleo Joven, brindando las facilidades a los jóvenes de poder laborar en alguna empresa.

También estará personal de la Capama, IMMUJER, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, por mencionar algunas.