Llega el Tour Festival de Reyes a Santa Cruz y La Mira

Llega el Tour Festival de Reyes a Santa Cruz y La Mira

DIF Toour Reyes Magos 005.jpeg Acapulco, Gro., 10 de enero de 2019.- Niños y niñas de las colonias Santa Cruz y La Mira, tuvieron un día de diversión con el Tour Festival de Reyes que les llevó el DIF Acapulco, dirigido por la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo.

Los menores asistentes al espectáculo se divirtieron con el payaso “Sonrisas”, Melchor, Gaspar y Baltazar, así como Spiderman, que llegó hasta sus poblaciones por instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Al agradecer a los niños, maestros y padres de familia de esas zonas del municipio, Adriana Román afirmó que la institución que representa trabaja en la unión familiar y el fortalecimiento del tejido social de la población.

El Tour Festival de Reyes seguirá llevando alegría a los reyes del hogar que habitan en distintas comunidades y colonias de Acapulco, principalmente en las zonas más vulnerables.

Asistentes a los eventos agradecieron al gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, por llevar a través del DIF Acapulco ese tipo de festividades, donde se realizan concursos, se otorgan regalos y se realiza la tradicional partida de rosca de reyes.

Mañana viernes, el Tour Festival de Reyes se realizará a las 9 horas en la colonia Las Parotas y en la Morelos a las 13:30 hora.