Clausura del Décimo Séptimo Cabildo Infantil 2019-2020

En días pasados se llevó a cabo la clausura del Décimo Séptimo Cabildo Infantil 2019 – 2020, en las instalaciones de la Planta Baja del Nuevo Edificio del H. Ayuntamiento de Acapulco. Derivado de la situación sanitaria que actualmente se vive, fue un evento con un aforo limitado de personas, donde asistieron 22 de los 23 niños integrantes de éste Cabildo, acompañados únicamente de su padre o tutor, medios de comunicación, así como también las personalidades integrantes del presídium, además se instaló un filtro sanitario con la presencia de médicos en la entrada de dicho evento.

Los niños ediles que integran el Décimo Séptimo Cabildo Infantil rindieron su informe de actividades por el periodo 2019-2020. El informe estuvo a cargo del niño Presidente Jonait Gatica Pineda, en el cual hizo mención de las actividades que realizaron durante su año dentro del Cabildo.

Se destacó la participación del Lic. Dagoberto Santos Trigo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Guerrero y El Profesor Mario Rosario Beltrán, Delegado de los Servicios Educativos Acapulco – Coyuca, en representación del Licenciado Arturo Salgado Uriostegui, Secretario de Educación, los cuales brindaron un mensaje emotivo mensaje dirigido a los niños motivándolos a seguir estudiando y ser mejores personas.

El Gobierno Municipal de Acapulco, que encabeza la Lic. Adela Román Ocampo, obsequió a los niños del Cabildo Infantil saliente, como aliciente a su gran desempeño, una Tablet, un libro titulado “Acapulco una mirada en el tiempo” y un reconocimiento.