Firma de Colaboración y Participación para el Desarrollo de Actividades Ambientales

En el marco de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente, siguiendo los lineamientos del Gobierno Municipal encabezado por la Lic. Adela Román Ocampo, la Dirección General de Ecología y Protección al Medio Ambiente – Acapulco llevó a cabo la Firma de Acuerdos de Colaboración y Participación para el Desarrollo de Actividades Ambientales, en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, en el Ayuntamiento de Acapulco.

El evento se desarrolló en compañía de la Lic. Adriana Román Ocampo, Presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Regidora María de los Ángeles Elbjorn Trani, Regidora Liliana Quijano; la Coordinadora del Cabildo Infantil Acapulco, Lic. Sheila Pichardo, el director del Imjuve Acapulco -Oficial, Lic. Efrén Arellano, personalidades en materia ecológica y protección al medio ambiente, así como representantes de:

CIRCLE K, HEINEIKEN, GRUPO ALSEA, FARMACIAS DEL AHORRO, MUJERES CONSTRUYENDO GUERRERO, CÍRCULO 3, CASAS ARA Y DEL SINDICATO ESTATAL DE LOS TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL RECICLADO.