SAIR-01SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA AL H. AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO DE JUÁREZ.
1. INFORMACIÓN SOLICITADA.
* Especifique su solicitud.
2. NOMBRE DEL SOLICITANTE:
PERSONA FÍSICA
PERSONA MORAL
* Especifique su nombre completo.
2.1. MEDIO DE CONTACTO.
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO
* Especifique un medio de contacto.
* La dirección de correo electrónico no es valida.
3. LA RESPUESTA SERÁ ENTREGADA:
Via correo electrónico.
En la Dirección de Transparencia. « Calle Andrés Sufrend #54, esq. Juan Sebastián Elcano, Fracc. Costa Azul, C.P. 39850.
Teléfonos: (744) 440 7000 ext. 4318 y 4319 | (744) 440 7009 | (744) 440 7010 | (744) 440 7153.
Correo Electrónico: politicaspublicas.cgtma@gmail.com »
* Seleccione la vía de respuesta.
* Especifique su dirección de correo electrónico en la sección 2.1 si desea recibir la respuesta a su solicitud por ese medio.
4. INFORMACIÓN OPCIONAL.
5. CAPTCHA.

Procedimiento de Acceso a la Información:
 
(Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero, Art. 150)
 
1. Solicitud que contenga:
 a) Información solicitada.
 b) Nombre del solicitante.
 c) Medio de entrega de información
  (normalmente correo electrónico).
 
2. Si la solicitud es procedente, se cuenta con 20 días hábiles para responder.
Si no es procedente, se devolverá al ciudadano para replantearla o dirigirla a otra instancia.
 
3. Envío o entrega de información solicitada.
 
4. En caso de omisión o inconformidad con la respuesta recibida, puede interponerse un recurso de revisión (Art. 161), ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero:
http://itaigro.org.mx/formatos/