Unidad de Transparencia

 

MÓDULO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

El H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, a través del Órgano de Control Interno Municipal, cuenta con la Dirección de Políticas Públicas y Transparencia, la cual es plenamente identificada como una Unidad de Transparencia y es de fácil acceso para que cualquier persona pueda realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Para lo cual, se ha instalado un Módulo de Acceso a la Información, en el cual se facilitará el ejercicio del derecho de acceso a la información y la consulta de la información derivada de las obligaciones de transparencia a que se refiera, promoviendo y difundiendo de manera permanente la cultura de la transparencia y acceso a la información pública.

Con esto, la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Acapulco, garantiza las medidas y condiciones de accesibilidad para que toda persona pueda ejercer el derecho de acceso a la información.

Para poder ejercer el derecho de acceso a la información haciendo uso de este Módulo, sólo tienes que acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Calle el Morro, Número 188, Planta Baja, Esquina con calle Bella Vista, Fraccionamiento el Farallón, C.P. 39690, Acapulco de Juárez, Guerrero.

 

Órgano de Control Interno Municipal.

Dirección de Políticas Públicas y Transparencia.

Ubicación: Calle el Morro, Número 188, Planta Baja, Esquina con calle Bella Vista, Fraccionamiento el Farallón, C.P. 39690, Acapulco de Juárez, Guerrero.

Horario de atención: 9 a 17 horas.

Teléfonos: 744 440 7000 ext. 4289

Correo electrónico: politicaspublicas.cgtma@gmail.com

Atención ciudadana y solicitudes de información.