• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Se prevén lluvias fuertes en zonas de Guerrero para este miércoles
Sala de Prensa
Comunicación Social octubre 20, 2021

Se prevén lluvias fuertes en zonas de Guerrero para este miércoles

Acapulco, Gro., 20 de octubre del 2021.- El gobierno municipal a través de la Coordinación de Protección Civil informa a la población que se registrarán lluvias fuertes en algunas zonas del estado, de acuerdo al pronóstico, Acapulco reporta una probabilidad de lluvia del 45 por ciento.

En su reporte matutino, la dependencia informó que la temperatura mínima para Acapulco será de 24 grados centígrados y una máxima de 32 grados centígrados con un 74 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 45 por ciento; también se presentarán rachas de viento de 10 kilómetros por hora con dirección suroeste.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca, así como fuertes en Guerrero todas con descargas eléctricas y posibles granizadas, ambiente fresco por la mañana y bancos de niebla en las zonas serranas y ambiente cálido por la tarde en zonas costeras.

El gobierno municipal de Acapulco llama a la ciudadanía a mantenerse atentos a los avisos que pudiera emitir la dependencia ante la presencia de algún fenómeno, durante esta temporada de lluvias y huracanes la dependencia se mantiene vigilante ante la evolución de los sistemas, en caso de emergencia los ciudadanos pueden solicitar apoyo de manera directa a la línea 911, además se han puesto a disposición de la ciudadanía las líneas 4 40 70 31 y 4 85 61 70.

Asiste Abelina López a la 34 Convención Internacional de MineríaAsiste Abelina López a la 34 Convención Internacional de Mineríaoctubre 20, 2021
Da Abelina López banderazo de salida al programa de Desayunos Escolares Calientes del DIFoctubre 20, 2021Da Abelina López banderazo de salida al programa de Desayunos Escolares Calientes del DIF

Related Posts

Sala de Prensa

Culmina con éxito Circuito de Triatlón AsTri en Acapulco.

Comunicación Social diciembre 14, 2024
Sala de Prensa

Continúan los trabajos de contención de vivienda en la colonia La Laja

Comunicación Social julio 21, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020