• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Brinda apoyo Policía Turística a motociclistas que presentaban espectáculo conmemorativo al Día de Muertos
Sala de Prensa
Comunicación Social noviembre 1, 2021

Brinda apoyo Policía Turística a motociclistas que presentaban espectáculo conmemorativo al Día de Muertos

Acapulco, Gro., 01 de noviembre del 2021.-Elementos de la Policía Turística, resguardaron un tramo de la Costera Miguel Alemán por un espectáculo conmemorativo al Día de Muertos que realizó la Asociación de Motociclistas “Los Waches”, la noche del domingo.

A la altura del Parque de La Reina, a fin de prevenir accidentes por las maniobras y acrobacias que realizó el grupo de motociclistas, los policías turísticos acordonaron el área, el evento se desarrolló sin contratiempos y con saldo blanco. Los motociclistas entregaron “calaverita”, dulces a los niños que asistieron acompañados de sus padres a la exhibición.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Turística se mantiene atenta a las actividades conmemorativas que se realizan en la ciudad, a fin de prevenir accidentes y resguardar la integridad de turistas y familias acapulqueñas que salen a disfrutar de estos eventos.

Repara CAPAMA fuga de drenaje sanitario en la calle Diego Hurtado de MendozaRepara CAPAMA fuga de drenaje sanitario en la calle Diego Hurtado de Mendozanoviembre 1, 2021
Llega ocupación hotelera al 55.8 por ciento en Acapulconoviembre 2, 2021Llega ocupación hotelera al 55.8 por ciento en Acapulco

Related Posts

Sala de Prensa

Gobierno de Abelina López Rodríguez realiza el tradicional Viernes de Danzón

Comunicación Social septiembre 25, 2023
Sala de Prensa

Realiza Ayuntamiento vacunación antirrábica y desparasitación

Comunicación Social marzo 16, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020