Da Alumbrado Público respuesta a peticiones ciudadanas


En lo que va de la administración, de han rehabilitado mil 500 luminarias

Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2021.- A fin de brindar solución a las peticiones de la ciudadanía, personal de la Dirección de Alumbrado Público ha rehabilitado las luminarias en diversas colonias de la ciudad.

El director de la dependencia, Erick Alberto Bello Jaimes, dijo que los empleados del área a su cargo reciben los reportes ciudadanos vía telefónica, por mensaje vía WhatsApp o, messenger, mismas que se programan y da un seguimiento para encontrar una solución.

“La gente tiene muy altas expectativas y se las vamos a cumplir, porque estamos programando lo que es un esquema de atención para poder darle el servicio y el seguimiento a todas y cada una de ellas. La presidenta está trabajando arduamente para poder conseguir un presupuesto y poder atender todas las demandas que son básicas”, informó el funcionario.

Bello Jaimes comentó que desde que asumió el cargo, los trabajadores de la dependencia a su cargo han restablecido mil 500 en diversas colonias de la ciudad.

El funcionario destacó que la dirección de Alumbrado Público trabaja en una agenda con la finalidad de que el año siguiente, con la aprobación del presupuesto, se atienda con mayor agilidad las peticiones ciudadanas.

Destacó que ya existen pláticas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en busca de atender las demandas y ampliaciones del servicio eléctrico.