Respaldan comerciantes a la presidenta municipal


Se dicen agradecidos por el trato recibido en la Dirección de Vía Pública

Acapulco, Gro., 23 de noviembre de 2021.- Comerciantes de artesanías y alimentos de zonas como Centro y Quebrada, expresaron su respaldo a la presidenta municipal Abelina López Rodríguez.

Vendedores, integrantes de distintas organizaciones, acudieron a la Dirección de Vía Pública para agradecer el buen trato que han recibido por parte del titular, Raúl Ceballos Carbajal.

“Dicen estar contentos con un servidor, pero especialmente con mi presidenta municipal Abelina López Rodríguez”, expresó el director.

Además del respaldo a la administración municipal, Ceballos Carbajal indicó que algunos comerciantes han manifestado su interés en regularizarse en sus pagos, y el área a su cargo está en la mejor disposición de apoyarles, sin poner trabas para realizar sus trámites.

“Nosotros lo que queremos es que el pueblo, en este caso los comerciantes se sientan en confianza con nosotros”, dijo.

El funcionario municipal agregó que continuarán los operativos de Vía Pública en Acapulco, toda vez que se tiene un plan piloto para el reacomodo de los negocios, así como el incremento en la recaudación de ingresos para el municipio.