• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Trabaja gobierno de Abelina López en mejoramiento de la ciudad
Sala de Prensa
Comunicación Social diciembre 3, 2021

Trabaja gobierno de Abelina López en mejoramiento de la ciudad

Dependencias del Ayuntamiento atienden a integrantes de AHETA en busca de renovar la imagen del puerto de cara a la temporada vacacional

Acapulco, Gro., a 02 de diciembre de 2021.- A fin de mejorar la imagen de este destino de playa, de cara a la temporada vacacional de fin de año, dependencias del Ayuntamiento, se reunieron con empresarios para escuchar las inquietudes y con ello trabajar de manera coordinada en busca de brindar una cara renovada de la ciudad.

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez y el director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal, atendieron a integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), quienes solicitaron el mejoramiento y saneamiento de banquetas, además de los accesos a playas, alumbrado público, seguridad y señaléticas tanto en la avenida Escénica y la costera Miguel Alemán.

David Abarca, explicó que la administración que encabeza la alcaldesa Abelina López, trabaja para dar imagen renovada en materia turística.

“Se tienen que integrar las dependencias y los diferentes sectores de Acapulco para resolver los problemas de la franja turística, estamos para escucharlos y también estamos para trabajar en coordinación”, apuntó.

El funcionario invitó a los integrantes de la cámara empresarial a formar una mesa de trabajo entre sociedad y gobiernos, a fin de crear acciones que coadyuven para resolver los problemas que se presenten en la franja turística de Acapulco.

Por su parte, Raúl Ceballos, informó que como parte de sus acciones emprendidas, se realizó el retiro del ambulantaje en la zona de la dorada, no obstante, se mantendrán otros puntos en vigilancia para evitar su instalación.

Continúa Capama dando atención a ciudadanos con problemas de agua potableContinúa Capama dando atención a ciudadanos con problemas de agua potablediciembre 3, 2021
Prioriza el diálogo la administración de Abelina Lópezdiciembre 3, 2021Prioriza el diálogo la administración de Abelina López

Related Posts

Sala de Prensa

Imparte Ayuntamiento taller de lecto-escritura en Braille

Comunicación Social julio 26, 2022
Sala de Prensa

Repara CAPAMA fuga importante de agua potable en acueducto Papagayo II.

Comunicación Social marzo 20, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020