• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Da inicio Servicios Públicos operativo en franja turística
Sala de Prensa
Comunicación Social enero 5, 2022

Da inicio Servicios Públicos operativo en franja turística

Desde las primeras horas del 2022, se reforzará la limpieza de la franja turística para dar una mejor imagen, señala Alejandro Sotelo

Acapulco, Gro., 31 de diciembre del 2021.- Para mantener un Acapulco limpio ante la llegada masiva de visitantes, la Coordinación de Servicios Públicos puso en marcha un operativo de limpieza y mantenimiento en la franja turística, y hasta el momento se han recolectado más de mil toneladas de desechos en estos últimos días, informó el titular Alejandro Sotelo Urióstegui.

Desde las primeras horas de este viernes, las brigadas de la dependencia realizaron la limpieza y lavado de miradores, plazas y explanadas, a las que acudirán cientos de visitantes y ciudadanos esta noche para disfrutar de la gala de pirotecnia con la que se recibirá el año nuevo.

Alejandro Sotelo informó que dicho operativo se reforzará a partir de las primeras horas del año 2022, desde las 5 de la mañana, en la franja turística.

Hizo un llamado a visitantes y ciudadanos para que depositen sus desechos en los contenedores o botes de basura que se instalarán en los miradores, a fin de contribuir a la limpieza de estos espacios.

El funcionario destacó que se prevé que la recolección de residuos sólidos incremente a unas mil 200 a mil 300 toneladas, sin embargo ya se mantienen preparados, serán unos 600 trabajadores los que se desplegarán para este operativo trabajando tres turnos, madrugada, tarde y noche.

“Nuestra presidenta ha instruido que debemos tener nuestro Acapulco totalmente limpio, iluminado, en óptimas condiciones para tener la zona costera, la zona turística blindada en cuanto al tema de la basura, en cuanto al tema del alumbrado con los servicios municipales para que esté en óptimas condiciones” precisó.

Entrega Abelina López, obra de pavimentación en Cerrito de la LagunaEntrega Abelina López, obra de pavimentación en Cerrito de la Lagunaenero 5, 2022
Turistas continúan arribando al puerto de Acapulcoenero 5, 2022Turistas continúan arribando al puerto de Acapulco

Related Posts

Sala de Prensa

Encabeza Abelina López sesión ordinaria de Cabildo

Comunicación Social noviembre 23, 2021
Sala de Prensa

Reporta Gobierno de Abelina probabilidad de lluvia del 90 por ciento para Acapulco

Comunicación Social agosto 9, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020