• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Realiza CAPTA cerca de 800 servicios en periodo vacacional
Sala de Prensa
Comunicación Social enero 12, 2022

Realiza CAPTA cerca de 800 servicios en periodo vacacional

Se trabaja de manera coordinada entre las dependencias, para brindar una mejor atención, destaca Alejandro Inzunza

Acapulco, Gro., 09 de enero del 2022.- Del 13 de diciembre del 2021 al 09 de enero del año en curso, personal del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), brindó cerca de 800 atenciones a visitantes y locales, informó su titular, Alejandro Inzunza Ramírez.

El titular del área explicó que durante el periodo vacacional, se ofrecieron un total de 799 servicios, destacando asistencias médicas, rescates acuáticos, auxilio vial, así como localización a menores y adultos mayores en el área de playa.

El funcionario destacó que el reporte es favorable gracias a la coordinación que existe entre los trabajadores municipales, brindando atención a quienes lo solicitaron.

“Al total de la temporada, llevamos el corte de 799 servicios atendidos entre ellos temas de semiahogados, temas de emergencias médicas con un número de 146 asistencias atendidas, un total de 32 salvamentos por parte del rescate acuático de Capta y tenemos un total de 29 menores localizados”, detalló Alejandro Inzunza.

El titular de Capta reiteró que siguiendo el lineamiento de la presidenta Abelina López Rodríguez, se trabaja en el tema de la prevención para coadyuvar tanto a locatarios y comensales para prevenir sobre el oleaje, además de cuidar de sus familiares a fin de evitar algún incidente y reforzar las medidas sanitarias para evitar un colapso sanitario.

El Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), es una dependencia municipal en la que participan instancias de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de orientar, atender, canalizar y resolver incidencias o inconformidades de los visitantes.

Registra Acapulco 59.9 por ciento de ocupación hoteleraRegistra Acapulco 59.9 por ciento de ocupación hoteleraenero 12, 2022
Acercar a la niñez la cultura, el deporte y la educación, señala Abelina Lópezenero 12, 2022Acercar a la niñez la cultura, el deporte y la educación, señala Abelina López

Related Posts

Sala de Prensa

Promueve Gobierno de Abelina López Rodríguez turismo y cultura en Tlaquepaque, Jalisco.

Comunicación Social febrero 10, 2025
Sala de Prensa

Turistas visitan Acapulco durante fin de semana largo

Comunicación Social marzo 22, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020