• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Rehabilita Maquinaria Pesada avenidas de la ciudad
Sala de Prensa
Comunicación Social enero 24, 2022

Rehabilita Maquinaria Pesada avenidas de la ciudad

Se han reencarpetado 7 kilómetros y medio de calle en los primeros 100 días de administración

Acapulco, Gro., 13 de enero de 2022.- Con la premisa de mejorar el tránsito, evitar accidentes y deterioro de los vehículos, la dirección de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Bacheo realiza trabajos de reencarpetamiento de varias calles y avenidas de la ciudad.

El director de la dependencia, Silvestre Gómez Martínez, supervisó los trabajos que se realizan en avenida Cuauhtémoc, en el tramo de la Y a calle del Taller, donde el personal trabaja para rehabilitar mil 134 metros cuadrados de vía.

El funcionario municipal agregó que de la misma manera se lleva a cabo la rehabilitación del pavimento con concreto asfáltico de la avenida Baja California, en el tramo comprendido avenida Solidaridad a la Michoacán de la colonia Progreso, con mil 134 metros cuadrados; así como en el bulevar Vicente Guerrero en el tramo farmacia Las Cruces a la Terminal de Autobuses Estrella Blanca, Renacimiento, con mil 204 metros cuadrados.

Además trabajos similares se realizan en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, desde Constituyentes a Costera Miguel Alemán, con mil 360 metros cuadrados.

Gómez Martínez precisó que durante los primeros 100 días de la administración de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, se han reencarpetado 7 kilómetros y medio lineales de calle con material asfáltico.

“A la ciudadanía que nos tengan un poquito de paciencia, recuerden que los trabajos son un poco complicados por el tema de la circulación pero los beneficios van a ser permanentes”, precisó.

El funcionario pidió la comprensión de las y los ciudadanos durante la realización de dichos trabajos, cuyo objetivo es mejorar las vialidades para agilizar la circulación vehicular.

Continúa campaña itinerante de servicios en colonias del puertoContinúa campaña itinerante de servicios en colonias del puertoenero 24, 2022
Implementa SSP medidas sanitarias en transporte público y privadoenero 24, 2022Implementa SSP medidas sanitarias en transporte público y privado

Related Posts

Sala de Prensa

Atestiguan autoridades municipales ceremonia por inicio de ciclo escolar del ITA

Comunicación Social marzo 16, 2022
Sala de Prensa

Convoca Gobierno de Abelina López Rodríguez a curso-taller de lecto-escritura braille.

Comunicación Social enero 18, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020