• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Asegura SSP a dos personas y una motocicleta en el Barrio de La Bodega
Sala de Prensa
Comunicación Social marzo 16, 2022

Asegura SSP a dos personas y una motocicleta en el Barrio de La Bodega

Continúan los Puestos de Control Provisionales Preventivos itinerantes

Acapulco, Gro, 07 marzo de 2022.- Con la finalidad de brindar seguridad y contribuir a la disminución de delitos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instala Puestos de Control Provisionales Preventivos de manera itinerante.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron este lunes a dos personas, así como una motocicleta en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Barrio de La Bodega.

De acuerdo con información de la Secretaría, la tarde de este lunes, el personal le marcó el alto al conductor de una motocicleta, quien circulaba a exceso de velocidad e hizo caso omiso a la indicación.

Metros más adelante, la persona se detuvo, insultando y agrediendo al personal policial, que procedió al arresto.

Al resistirse, quien dijo responder al nombre de Luis “N”, cayó al piso, lo que le provocó raspones. En el hecho intervino una mujer que refirió llamarse Yadira “N”, quien obstaculizó la labor policial, además de insultar y agredir a los agentes.

A ambas personas se les procedió a darle lectura a la Cartilla de los derechos que asisten a los detenidos, así como su traslado para los trámites correspondientes. La motocicleta en mención también fue asegurada por falta de documentación.

Ofrece DIF Acapulco plática “Del duelo a la resiliencia”Ofrece DIF Acapulco plática “Del duelo a la resiliencia”marzo 16, 2022
Aseguran autoridades arma de fuego en La Máquinamarzo 16, 2022Aseguran autoridades arma de fuego en La Máquina

Related Posts

Sala de Prensa

Anuncia Gobierno de Acapulco realización de la FILA

Comunicación Social mayo 24, 2022
Sala de Prensa

Kenia Os

Comunicación Social mayo 22, 2023
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020