Buscan Acapulco y Bogotá hermanamiento entre ambas ciudades


Bogotá, Colombia., 25 de febrero de 2022.- Con el objetivo de establecer y crear lazos de intercambio entre ambos destinos turísticos, el Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Secretaría de Turismo, se reunió con el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá.

Durante el tercer día de actividades en la Vitrina Turística Anato 2022, realizada en Bogotá, Colombia, la delegación de Acapulco se reunió con Jorge Enrique Moreno, titular de Relaciones Nacionales e Internacionales del Instituto Distrital de Turismo en Bogotá y el Dr. William Heredia, titular de marketing y posicionamiento de la marca Bogotá, con quiénes se acordó forjar un hermanamiento entre ambas ciudades para ofertar los atractivos turísticos que ambos destinos ofrecen a los viajeros mexicanos y colombianos.

Lazo que se pretende consolidar durante la próxima edición 46 del Tianguis Turístico 2022, que se realizará en el puerto de Acapulco del 22 al 25 de mayo.

Además de atraer a este destino de sol, playa, cultura y tradición a las nuevas generaciones interesadas en conocer la marca Acapulco, por medio de tours e intercambios estudiantiles.

El Instituto Distrital de Turismo en Bogotá es la autoridad encargada de la promoción de las actividades turísticas de la Ciudad de Bogotá, Colombia.