• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Realiza Salud Municipal jornada contra el Dengue, Zika y Chikungunya
Sala de Prensa
Comunicación Social marzo 16, 2022

Realiza Salud Municipal jornada contra el Dengue, Zika y Chikungunya

En coordinación con Saneamiento Básico se recolectaron 5 toneladas de residuos y se entregaron folletos para la prevención y cuidados contra enfermedades en El Quemado

Acapulco, Gro., 16 de febrero de 2022.- Como medida de prevención contra enfermedades transmitidas por vector como Dengue, Zika y Chikungunya, la Dirección General de Salud Municipal, en coordinación con personal de Saneamiento Básico, llevaron a cabo la jornada de descacharrización en el poblado El Quemado.

Durante el recorrido, y siguiendo los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19, fueron recolectadas 5 toneladas de residuos, entre llantas, mangueras, vidrio, ramas secas, cubetas rotas, entre otros objetos que generan criaderos del mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Estas actividades forman parte de la primera jornada de la estrategia de “Patio Limpio y Entornos Saludables Libres de Criaderos” que inició el Ayuntamiento de Acapulco el pasado 2 de febrero y que concluye el 19 de mayo.

Además, personal de Promoción a la Salud entregó folletos con información referente a la prevención y cuidados contra estas enfermedades, así como del COVID-19.

Busca Gobierno Municipal evitar focos de infección por tiraderos clandestinosBusca Gobierno Municipal evitar focos de infección por tiraderos clandestinosmarzo 16, 2022
Instala SSP relojes biométricos para erradicar malas prácticasmarzo 16, 2022Instala SSP relojes biométricos para erradicar malas prácticas

Related Posts

Sala de Prensa

Coadyuva Gobierno Municipal en las jornadas integrales Feria de la Paz.

Comunicación Social febrero 8, 2025
Sala de Prensa

Se refuerza la seguridad interinstitucional en Acapulco en puente por Día de Muertos

Comunicación Social octubre 31, 2021
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020